Desde Foodtraining le comunicamos a todos nuestros clientes nuestra política de devolución con la intención de garantizar la mejor experiencia
Comentarios
Escríbanos unas líneas y nos pondremos en contacto con usted.
Gracias por contactarnos. Le responderemos lo antes posible
Se ha producido un error al enviar su mensaje. Inténtelo más tarde
Les comunicamos nuestra política de devolución,
con la intención de garantizar la mejor experiencia posible
Tiene derecho a un periodo de devolución de su dinero de 14 días desde la compra bajo las siguientes condiciones.
Si cancela su cita con al menos 3 días de antelación porque considera que no es el producto que necesita se le devolverá el 100% de su importe.
Si tras hacer la compra usted rellena el cuestionario inicial que ofrecemos se le devolverá el 90% del importe pagado.
Si cancelas la cita con menos de 3 días de antelación se le devolverá el 90% del importe.
Si considera que tras la primera cita no necesita el plan ampliado que solicitó previamente se le hará un reajuste proporcional a la tarifa individual devolviéndole dicha diferencia.
Acerca de nosotros
Contáctanos para saber más información acerca de nosotros.