“Volver al orden tras Vacaciones” Plan Alimentario

Con la vuelta de las vacaciones, hay que ordenarse con las comidas. Es muy importante no hacer dietas locas para bajar de peso, porque así no se aprende a comer, y al final se vuelve a engordar.

Pasados los excesos de las vacaciones, se acaban las excusas para el desborde y queda reparar los daños causados en el cuerpo y la piel con un plan alimentario guiado por un especialista en nutrición y una rutina deportiva adaptada a las necesidades de cada cuerpo y técnicas de relajación para afrontar el retorno al trabajo y a la rutina. 

Para que perdure en el tiempo, no debe haber prohibiciones, salvo en el caso que haya patologías. Debe ser variada y contar con todos los grupos de alimentos. Y ser suficiente, ni excesiva ni con carencias, de ahí las técnicas de Mindful eating.

Para bajar de peso es necesario proponerse algunos objetivos: comer fruta a lo largo del día, llevar snacks saludables a mano y una botellita de agua. Y en relación al ejercicio físico, se debe buscar un lugar que quede cerca, un tipo de actividad que le guste, y por último ponerse una meta o desafío e ir a por ello. 

Para el Plan de Entrenamiento Alimentario contamos con el Método FoodTraining, que enseña qué comer, cómo y por qué comes, para cambiar definitivamente de hábitos. Todo esto de la mano de una experta entrenadora nutricional Beatriz de Lara.

Pide tu cita de consulta personal o familiar al 747775925.

Regresamos el 3 de Septiembre.

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