Un lugar para tapear “To Perita”

Cuando un malagueño/a dice: que “perita”! quiere decir que algo es bueno, en este caso quiere decir que es muy bueno!

Local muy acogedor, con un trato excelente y acompañado de una buena comida. Un Recorrido por la gastronomía malagueña “Cocina Malagueña con toque innovador”.

                       

A la espalda de la Facultad de Derecho en Málaga, encontramos este Gastro Bar, con pinceladas vanguardistas en cuanto a presentación de los platos se refiere.

Con tapas de siempre. Ricas las croquetas de chivo, aceptable la rusa y una carta amplia con otras muchas elaboraciones típicas de la gastronomía malagueña, como las berenjenas fritas con miel de caña y productos locales malagueños, como el Tartar de salchichón de Málaga.

La oferta de vinos está bien, con referencias de la tierra. Por fin vamos encontrando Vino de Málaga en locales de Málaga.

Y para aquellos/as que teméis salir de casa, por la preocupación con el peso, el rendimiento deportivo o la salud, deciros, que en la carta se pueden encontrar opciones menos calóricas y más saludables, como por ejemplo el Pulpo a la plancha (proteina) con arroz (hidrato de carbono) y pisto (verduras) de guarnición. Una combinación perfecta de plato saludables.

En este caso, no pidas pan, bebe agua y tienes la opción saludable pero disfrutona de comer. No renuncies a salir, solo necesitas “saber más para elegir mejor”.

Si pasáis por Teatinos no dudéis en visitarlo

Deja una respuesta