RETO “Foodtraining & Fit”

Empieza a mover el cuerpo, mientras aprendes a comer mejor y a equilibrar tu mente. Ese es el Reto que te planteo con este nuevo programa “Foodtraining & Fit” que comenzamos ayer.

Todos los Martes y Viernes por la tarde en el gimnasio Synergym Trinidad (Málaga) te acompañaré en tu entrenamiento guiandote, orientándote y motivándote mientras te asesoro de como debes afrontar tu alimentación semanalmente con un planing Alimenticio.

Cada semana iremos compartiendo tus avances, tu evolución, tus dudas y los obstáculos que puedan surgir, para que junt@s consigamos alcanzar, el objetivo que te marques

Esta semana hemos iniciado el RETO con Daniella Somaza (estudiante de Logopedia interesada en perfilar su silueta), la cual es una fiel y habitual seguidora del método Foodtraining. Con la motivación con la que empezó estoy segura que en JUNIO habrá alcanzado su objetivo. Iremos compartiendo sus avances por la web.

Si eres de los que les cuesta arrancar a la hora de cambiar hábitos o de los que les cuesta hacerlo solo, este es tu RETO. Prueba un día gratis con nosotr@s en el Synergym Trinidad y decide si afrontar el reto.

Consultame en info@foodtraining.es o en delara.beatriz@gmail.com.

 

Deja una respuesta