RECALCULANDO EL PLAN DE PÉRDIDA DE PESO

En Foodtraining estudiamos tu caso y vemos los posibles errores en tus hábitos alimenticios y de vida.

Te proponemos un ajuste en tu forma actual de comer. De menos a más, sin prisa pero sin pausa, mientras te reeducamos en el camino de la Alimentación saludable y consciente.

A través de los retos semanales, puedes entrenarte en el arte de comer consciente y así, mejorar tu bienestar.

¿Cómo empezamos el cambio sin la palabra DIETA? Estos son algunos ejemplos de reajuste:

  • Si comes dos veces al día, aumenta una toma más. Si comes 3, incluye una media mañana y merienda, si llegas con mucho hambre a las comidas principales.
  • Si bebes refrescos todos los días, limítalo a dos veces por semana.
  • Si picoteas todas las tardes, cambia el picoteo por una actividad que te apasione y genere endorfinas, sin tener que comer.
  • Disminuir la ración, nos ajustamos al plato saludable.
  • Si comes muy rápido, disminuye la velocidad. Mastica más y tarda un mínimo de 20 minutos disfrutando del momento.
  • Si no te mueves o te mueves poco, aumenta tu compromiso de movimiento.

Yo hace muchos años apliqué mis conocimientos a mi vida y soy otra. Equilibrio físico y mental que me ha llevado a superarme dia a dia para conseguir mis metas. Orden en las comidas, más verdura que de lo demás, evitar dulces y comidas copiosas, comer despacio, mindfulness, correr en un club… Son algunas de mis claves del cambio, con un enfoque de “NO DIETA”, libre de juicios y sentimientos de culpa.

¿A qué te puedes comprometer esta primera semana? Tú eliges.

Empieza tu cambio este Lunes 28 y si necesitas ayuda escribe en mi blog “free”

El propósito es lo que da a la vida significado.-C. H. Parkhurst.

¿Cuál es tu propósito? El mío hace 5 años fue correr la Maratón de Málaga y para ello adapté comida, deporte y descanso para alcanzar mi meta. Y vaya si lo hice…

Deja una respuesta