¿Por qué 21 días de Entrenamiento de la Alimentación Consciente?

¿Por qué 21 días de Entrenamiento de la Alimentación Consciente?

En 1887, William James, padre de la psicología científica, escribió un artículo titulado El hábito, en el que exponía la enorme plasticidad cerebral y cómo son necesarios 21 días para la formación de un nuevo hábito. Ese dato ha ido perdurando a lo largo de los años, de modo que se ha convertido prácticamente en una verdad incuestionable.

Otros estudios científicos hablan de cómo ese tiempo puede ser variable según la persona y también según el método utilizado para la repetición. Yo voy a utilizar estos 21 días, como punto de partida en vuestro cambio de hábitos alimentarios. ¿Por qué este entrenamiento?, porque en la repetición constante está el verdadero aprendizaje y con un guía que te acompañe, anime y motive durante el proceso, resulta todo más sencillo.

¿Por qué una alimentación consciente?. Vivimos en una sociedad inconsciente y caótica que se mueve al ritmo de los que dirigen el mundo, entre ellos la industria alimentaria (que mueve muchos millones) y que han generado en nosotr@s el hábito de ir rápidos en la vida, en todo, para alcanzar no se sabe bien el qué y por lo cual sufrimos un estrés continuo. Esto en muchas ocasiones nos acaba produciendo desajustes alimentarios (dejamos de comer equilibrado, no tenemos tiempo para comer ni ir al baño) y ansiedad (comer a base de antojos)…

Durante la Cuarentena del 2020, la prensa si hizo eco de nuestro trabajo reeducando a las personas en una alimentación más sana y consciente y dieron visibilidad a nuestro RETO. Comparto la reseña a la noticia de entonces: https://www.laopiniondemalaga.es/el-delantal/2020/05/27/nutricion-21-dias-food-training-27533785.html

Pero lo más importante. Volvemos. Eso sí, totalmente renovados. Con un método más pulido y más cuidado. Más sencillo, práctico y útil, a la vez potente, si se sigue fielmente. De ahora en adelante lanzaremos cada mes un nuevo Reto de 21 días, para trabajar un objetivo concreto de Alimentación.

7 días previos de PREPARACIÓN más 21 días seguidos de ENTRENAMIENTO. La semana de Acondicionamiento con pautas iniciales para comprar y preparar platos saludables y equilibrados, según tus necesidades y tiempo.

  • 10 prácticas de Mindful Eating. Trabajamos el Hambre física, emocional, mental, de los sentidos y social.
  • 10 minutos al día.  Perfecto si eres de l@s que no tienen mucho tiempo.
  • 100% online. Para que lo puedas hacer donde y cuando quieras.
  • Acceso a un grupo privado, donde será valorado lo que comas los 21 días. En la Comunidad podrás compartir tu experiencia y dudas con otras personas.
  • Máximo de 10-12 personas por grupo.
  • Apoyo Semanal de tus Entrenadoras.

Soy Beatriz de Lara CEO de FoodTraining y tu Entrenadora personal Alimentaria, y junto a mi equipo, conseguiremos un cambio real en tus hábitos y/o los de tu familia.

PRÓXIMO RETO COMIENZA: EL 22 DE FEBRERO!

Pide información escribiendo a info@foodtraining.es

 

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