octubre 17, 2016

Quien soy

Empresa Malagueña, que enseña y entrena, una forma correcta y diferente de comer, trabajando las bases de una Alimentación equilibrada con herramientas que van más allá de lo nutricional, como la Inteligencia Emocional y el Mindfulness (atención plena).

Nuestro propósito con la Alimentación Con Sentido, es facilitarte herramientas para comer mejor y acompañarte en el proceso del cambio, para que puedas crear nuevos y buenos hábitos alimenticios, que perduren en el tiempo. 

Para ello te proporcionamos una fuente accesible de información y oportunidades, para interactuar a través de Internet o reuniones y talleres presenciales, donde aprender sobre la alimentación, que mejor se adapta a ti y tus circunstancias, entrenando a su vez, conjuntamente, la incorporación de nuevos hábitos.

BEATRIZ DE LARA PÉREZ

“Alimentarse no es Nutrirse”. “Perder … para Ganar Confianza y Salud”

Fundadora de “FoodTraining”. Entrenadora de la Alimentación Consciente

  • Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentoscon Expertos en Nutrición y en Mindfulness: Gestión de la Emociones a través de la atención Plena.
  • Formadora, con Máster de Profesorado en ESO, Bachiller y F.P, donde he impartido clases de Bioquímica y otros módulos sobre alimentación.
  • Máster en Calidad y Medio ambiente, con años de experiencia en el sector de la Inspección Sanitaria.
  • Atleta Federada y apasionada del Deporte

Durante años he ayudado a muchas personas con diferentes necesidades nutricionales a conseguir sus objetivos y a cambiar sus hábitos de por vida.

Para llevar acabo este programa de entrenamiento y acompañamiento, se colabora con un equipo interdisciplinar de Médicos, Nutricionistas, Coaches, Entrenadores deportivos y Chefs.

fb_img_1471633051847

FOODTRAINING EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • Periódico La Opinión de Málaga

Entrevistada por el periódico la Opinión de Málaga. La experta Beatriz de Lara resalta la necesidad de recuperar los alimentos y las recetas más tradicionales.

“Todavía hay mucha picaresca en cuanto a los alimentos dietéticos” Pincha aquí para leer el artículo del periódico

  • Noticia de la Diputación de Málaga.

Foodtraining recibe el apoyo de Diputación, La Obra Social la Caixa y la Noria, en su proyecto de alimentación Con Sentido. Pincha aquí para leer la noticia

  • Radio Cope Málaga:

El Melón 25/08/17

Las Puntillitas 15/09/17

Las Legumbres 22/09/17

La Castaña 6/10/17

La Batata o bonitano 17/11/17

Carne de Ternera 24/11/17

La Manzana 12/01/18

Las Almendras 19/01/18

PUBLICACIONES

I Congreso Internacional de Mindfulness, Compasión y Psicoterapia

EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA ATENCIÓN PLENA PARA LA PREVENCIÓN DE ANTOJOS ALIMENTARIOS