La Cultura a los Cafés de Especialidad crece en Málaga “Mitazza”

Es posible que cuando vayas a un bar no te fijes ni preguntes, qué variedad de café estás consumiendo exactamente, pero si aprecias la calidad y valoras tu salud, te conviene empezar a preguntar…

Muchas son las diferencias entre las dos grandes variedades de café que existen: el café Robusta (Coffea Canéphora) y el café Arábica (Coffea Arábica). Para empezar el café Robusta tiene aproximadamente el doble de cafeína que el Arábica. Además, los cafés Arábica son ricos en aromas, muy perfumados, dulces y ligeramente acidulados, un placer para despertar los sentidos y transportarnos al Centro o Sur de América, África, Asia….

En la Cultura a los Cafés de Especialidad, no sirve cualquier café, ni tampoco cualquier mano que lo elabore. Existen profesionales del café “Baristas” que saben darle valor y sacarle partido, a este maravilloso producto.

Una de las sorpresas más agradables con la que contamos recientemente en Nueva Málaga (barrio en el que tengo mi oficina), es que abrió sus puertas “MiTazza Málaga Coffee”, una cafetería de Café de Especialidad (con un gran potencial), que asume el desafío de alejarse de zonas turísticas y de tránsito, para dirigirse a un público malagueño malagueño.

 

“En MiTazza Málaga Coffee, se entrelazan los momentos de calma y bienestar, con la impactante sorpresa sensorial de descubrir otra forma de tomar café”

 

Como complemento al servicio de un gran café, de tostadores como Mountain Coffee (Málaga) y Mr. Chava (Osuna- Sevilla), la cafetería ofrece productos de panadería y otros artesanales y de repostería, con los que acompañar cualquier desayuno o merienda. Además cuenta con una amplia variedad de tés especiales para aquellos/as que se decantan por otro tipo de bebida.

                             

Al frente de este bonito negocio se encuentra Juanbi, el joven barista del local, que ha apostado por una estética atractiva, acogedora y cercana para el malagueño/a.

   “Café de Calidad a precio de mercado”

                                         

“Un ingrediente importante en una cafetería, además del buen café, es su propietario. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo con ellas. Impregnar su esencia en el local, buscar la calidad por encima de la cantidad, la ilusión que le pone a lo que hace y su carácter humilde y de mejora continua, le hará consolidarse en su barrio y en el sector del Café de Especialidad”

Si quieres acertar con familia, amig@s, pareja o un evento, esta es tu cafetería en Nueva Málaga!!!

MiTazza

C/ Magistrado Salvador Barberá 12 (Nueva Málaga)

Síguelo en Instagram: @mitazza_malagacoffee

 

Deja un comentario