fbpx

 

 

FORMACIÓN

 

 

 

NUESTRAS NUEVAS FORMACIONES

En Foodtraining ayudamos a empresas, asociaciones y escuelas a comer de forma saludable. 

Por eso, hemos diseñado estas formaciones para que juntos llevemos la alimentación consciente a todos los niveles.

Los beneficios de alimentarse de forma saludable están demostrados por miles y miles de profesionales de la salud. Esto no es nada nuevo…

El Mindful Eating es una práctica diferente que no solo está enfocada en el “qué comemos” sino también en el “cómo” y el “por qué”. 

Esta práctica no solo mejora tu salud física, sino que también es capaz de reconciliar tu mente y emociones con la alimentación. 

Talleres “Mindful eating”

 Taller experiencial donde aprender a escuchar tu cuerpo y mente y tomar mejores decisiones alimentarias, no ligadas a tu estado emocional, a través de la CATA CONSCIENTE.

Especial para grupos, asociaciones y centros educativos.

2 horas

Curso “Bienestar Empresas

Fomentamos empresas saludables con capacitación a través de talleres teórico-prácticos de salud y bienestar para los trabajadores.

Alimentación saludable, actividad física, descanso, salud postural, gestión del estrés destacan entre los aspectos más importantes para la salud y el bienestar.

2 sesiones (4 horas/sesión)

Presupuestos sin compromisos al 747775925 o a info@foodtraining.es

Curso Mindful Eating online

Aprende a comer de forma consciente para no hacer dietas ni acudir a absurdas restricciones,  compartiendo en comunidad tu experiencia y lo que comes. 

4 semanas (30 horas)

Cursos en línea

Aquí hablamos de diferentes temáticas: etiquetado de alimentos, confección de platos saludables, recalculando la dieta para bajar de peso, control de antojos, dieta mediterránea, introducción al mindful eating, nutrición por grupos de edad, dietoterapia, nutrición deportiva, nutrición vegana…

Webinar de 1 día

Si te gustaría más información acerca de estos cursos solo tienes que contactar con nosotros

Hemos colaborado con empresas como:

Tengo una plantilla que te va a ayudar a comer mejor totalmente gratis

hospital-1706646_1280