Efecto veleta o Efecto yoyó

NO SEAS UN VELETA Y SE FIEL A TUS OBJETIVOS!

Se fiel al plan de entrenamiento y dieta marcados por un profesional. Puede que tengas que retocarlos o incluso cambiarlos si no dan resultados, pero el problema no es el objetivo, no lo cambies.

Ten paciencia y haz sacrificios!

Pautas importantes para perder peso y no recuperarlo:

1.- Pregúntate por qué estás comiendo: Descubrir cuándo se está comiendo por hambre y cuándo lo está haciendo por ansiedad.

2.- Ponte en el primer lugar de prioridades: Lo más importante para iniciar una transformación es dedicarse a tiempo completo en las necesidades de un@ mism@.

3.- Encuentra la mejor combinación para ti: Por ejemplo, limitar los carbohidratos por la tarde da buenos resultados a algunas personas, lo que no sería igual para otro tipo de personas. La clave está en  encontrar la dieta perfecta para cada cuerpo y cada organismo. “No hay dos personas iguales”

Después de una pérdida de peso, es muy frecuente encontrarse con un efecto rebote “EFECTO YO-YO”. De ahí que no tiene sentido estar estos meses perdiendo peso para recuperarlo y más incluso, en épocas NAVIDEÑAS.

En FoodTraining trabajamos la pérdida de peso lógica y la reeducación alimentaria a la vez, para aprender a comer mejor y con sentido, el resto de tu vida.

Para más información escribe a info@foodtraining.es

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