Cocinar con tiempo, algo de lo que carecen hoy en día muchas personas…

¿Realmente no tenemos tiempo para cocinar?
Esta pregunta es muy frecuente en mis sesiones de consulta y siempre tengo la misma respuesta a ella: Yo también tengo un ritmo de vida muy ajetreado y como muy bien. Tenemos tiempo, lo que pasa es que no lo dedicamos a la cocina. Lo empleamos, por ejemplo en chatear o estar pegados a las redes sociales.
No valoramos que a través de la comida podemos modificar la calidad de nuestra sangre y nuestro equilibrio interior. Es cuestión de adquirir el hábito.
Poner una olla supone un minuto y medio, y puedes tener comida para tres días. Hacer un pescado a la plancha o cocinar una ensalada verde, lleva tres minutos y es muy fácil. Poner verduras o patatas al horno sí lleva más tiempo, pero tampoco tenemos que estar todo el rato vigilando. Realmente es muy fácil cuando se aprende. Lo que pasa es que muchas personas quieren cambiar leyendo solo un libro, y sin esfuerzo, tarea un tanto difícil de conseguir. Hace falta motivación y un/a instructor/a que te guíe, para que el cambio sea duradero.
Si quiero aprender a conducir no puede hacerlo únicamente leyendo un manual, necesito ganas y un/a instructor/a que me enseñe, porque si no después habrá carencias. La gente vendrá y dirá “esto no funciona”, y sí que funciona, pero hay que aprenderlo y trabajarlo.
 
FoodTraining “Entrenamiento de la Alimentación Con-Sentido”, es la solución a lo que estás buscando desde hace tiempo. Consulta lo que hacemos en nuestra web y contacta con nosotr@s para estudiar tu caso, escribiendo a info@foodtraining.es

Deja una respuesta