CAMPAÑA SEMANAL #COMEDELMAR


En estos momentos de cuarentena no debemos abandonar los #buenoshabitosalimenticios y el consumo de pescado y marisco debe ser frecuente en nuestra #dietamediterranea

El pescado blanco como la merluza, pescadilla, rosada, bacalao son bajos en grasa y recomendable su consumo 3-4 veces por semana.

El pescado azul como el atún y el salmón (más graso) es rico en omega 3 y 6 y recomendable 1-2 veces por semana.

El marisco también es una opción deliciosa y sana, con bastante proteína de calidad y bajo en grasa, además de ricos en fósforo, hierro, zinc, yodo, vitamina D (esencial al darnos poca luz) y vitamina12. Puedes consumirlo varias veces a la semana.

Entre los mariscos nos encontramos los Crustáceos que yo llamo, los insectos del mar como gambas y cangrejos…

Y los Moluscos:

Los cefalópodos tienen tentáculos como el calamar y el pulpo.

Los bivalvos dos caparazones como almejas y mejillón.

Saber más para elegir mejor, Más alimentos menos productos, Saciarse no llenarse, junto al Mindful Eating son las claves de nuestro método @foodtraininges.

Si necesitas ayuda para mejorar tus hábitos alimentarios o los de tu familia, con una profesional titulada universitaria, no dudes en escribirnos a info@foodtrainig.es o al 747775925.

Mientras, te dejo unas recetas divertidas para hacer con tus peques, donde los protagonistas son los animales del MAR.

Recetas Con Animales del Mar

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