Cambia de hábitos de forma permanente

Hoy os traigo el Testimonio de uno de los pupilos, del Reto 21 días de FoodTraining. 6 meses después y 30 kg menos, demuestran que “querer es poder”.

El camino para lograr cualquier meta es como correr una maratón.

Los que se atreven a correr este tipo de carreras, requieren de varias condiciones físicas y mentales (que se entrenan como no), pero para llegar a la meta, la condición más importante es simplemente tomar la decisión de dar el primer paso. Y tú ¿estás listo/a para dar el primer paso en tu ALIMENTACIÓN y mejorar tu vida?

Las Claves de un Cambio de hábitos Permanente:

  1. Un Buen Plan de Alimentación Consciente. Sencillo.
  2. Un Guía que motive, anime, apoye y acompañe cada día, hasta que se coja el hábito.
  3. La Confianza plena en tu Entrenador/a Nutricional
  4. Reconectar el Cuerpo y la Mente. Tomar Consciencia de lo que es bueno para ti y lo que te funciona.
  5. Seguir ese camino o esa Nueva Filosofía de Vida, desde el optimismo, confianza y por que no, disfrutando de comer sano.

Testimonio de Nano (Madrid), después de perder 30 kg:

El click que me hizo tomar la decisión de cambiar fue, mi estado de salud y no gustarme a mi mismo (ver cómo me había puesto). Cada vez estaba más deprimido y no salía del bucle.

Gracias a Bea que me animó y a su Método de FoodTraining, empecé a comer bien, despacio y sano.

Con el paso de los días y semanas, comencé a ver los resultados. No pasaba hambre, me sentía cada vez más deshinchado, con menos peso y con un mayor bienestar físico y mental, por eso al terminar el Reto 21 días, decidí continuar.

Ahora puedo afirmar tajantemente, que ya sé comer sano. Además, incluí en mi vida el hábito de comer despacio y hacer deporte casi todos los días. Ya NADA me resulta IMPOSIBLE!

Deja un comentario