¡Bienvenidos al programa 21 días de Foodtraining!

Estoy muy contenta de estar aquí para compartir con vosotros los próximos 21 días de inspiración y entrenamiento.

Soy Beatriz de Lara y tengo el honor de haber elaborado este programa de alimentación consciente que se desarrollará hasta el próximo día 31 de Enero. Soy Especialista en Alimentación y apasionada en como ayudar a otras personas a encontrar una relación más sana con la alimentación, el acto de comer y sus cuerpos.

Agradeceré cualquier pregunta que queráis compartir, pero por motivos de trabajo puede que no os pueda responder de inmediato. Tampoco puedo ofreceros un asesoramiento personalizado en este programa de 21 días (pero quizá si al finalizar el programa).

Por favor, no dejéis de compartir, en la lengua que sea, vuestros descubrimientos y experiencias.

Tendrás toda la información que requiere este programa de entrenamiento con un solo click, a través de audios, videos, lecturas y asesoramiento que os colgaré cada día.

Hay cuatro mensajes claves a los que nos vamos a referir durante el programa. Estos son:
– Sana tu relación con la comida
– La curiosidad compasiva te ayuda a estar más presente mientras comes
– Cuidado respetuoso en el momento presente
– Nutre tu alimentación consciente con alegría

Si estás en las redes sociales, usa el hashtag #foodtraining para poder acompañarte y difundir el mensaje por todas partes.

Por favor, ten en cuenta que deseo que este espacio sea un espacio seguro, así que te pido que no se hable de dietas (o cualquier cosa que se parezca a una dieta, como detox o limpiezas o, desintoxicación, etc.), pérdida de peso, calorías (por ejemplo, calorías o Gramos) o cualquier cosa que pueda ser malinterpretado por otros. Respeto tus experiencias personales y te pido tu colaboración para crear un lugar positivo y acogedor para todos. También reconozco que algunas de mis sugerencias pueden no sonar o ser fáciles, te invito a ser compasivo contigo mismo en tu propio proceso.

En breves minutos te enlazaré a mi video de presentación, estate atento/a…

Deja una respuesta