Analiza tus fortalezas y debilidades, para lograr el cambio de hábitos

Nadie te conoce mejor que tú mismo/a. Así que busca en tu interior cuáles son tus DEBILIDADES que dificultan que alcances tu meta de bajar de peso. Por ejemplo, soy incapaz de comer un bollo solo y me tengo que comer los dos (o más) que vienen en el paquete.


Identifica ahora cuáles son tus FORTALEZAS. Son los que sí te pueden acercar a conseguir tu objetivo, por ejemplo: trabajo fuera, me hago cargo de la casa, soy una mujer fuerte y luchadora.


¿Qué, quiénes y cómo podrían impedirte que alcanzases el objetivo (DIFICULTADES)?. Por ejemplo, siempre que voy a comer a casa de mis suegros, mi suegra insiste en que repita.


¿Que situaciones puedes aprovechar para lograr tu objetivo (OPORTUNIDADES)?, por ejemplo: puedo aprovechar a correr un poco o darme unas caminatas más largas si soy yo la que saco al perro a pasear.

Todo esto y mucho más, lo trabajamos en la ESCUELA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE. En los workshop de Entrenamiento Alimentario de los Jueves, encontrarás las claves para el cambio de hábitos junto a herramientas útiles para alcanzar tu meta.

Reserva tu plaza escribiendo a info@foodtraining.es o al 747775925

Deja un comentario