21 días de Foodtraining: Entrenamiento de la Alimentación Consciente

El día 9 de Enero haré públicas, las bases de este entrenamiento abierto al público, para que aquell@s que realmente quieran cambiar algunos malos hábitos alimenticios, tengan en este programa de 21 días, su MOTIVACIÓN para dicho cambio.

¿POR QUÉ TE ANIMAMOS A ESTE CAMBIO?

Nuestra vida acelerada nos impide notar normalmente, las cosas más simples a la hora de acometer la comida como: el color, sabor, textura, el origen de los ingredientes o incluso el esfuerzo que tomó su preparación. Además, quizás olvidamos verificar a menudo, si estamos llenos o saciados, para dejar de comer. Las personas nos acostumbramos al estrés del día a día y al principio puede parecer imposible, comer de una forma más relajada y lenta, pero “SE PUEDE”, solo hay que entrenarlo (como quien entrena una maratón).

No es difícil desarrollar el HÁBITO de estar apresurado y agobiado. Se requiere de paciencia y esfuerzo para cambiar estos malos hábitos, deberás de cultivar estas habilidades con nuestra ayuda. Considera utilizar tu siguiente comida como una manera de practicar el bajar la velocidad a la hora de comer y disfrutar de cada bocado en tu boca.

Respira, nota las sensaciones y reflexiona con varios bocados. ¿Qué sientes? ¡Disfruta de la comida de nuevo!

Deja una respuesta